El TerraZeando continua el martes 22 con el concierto de The Harvesters en el O Afiador! x

Conciertos en terrazas?

Pues sí... Santiago está lleno de lugares muy especiales que en raras ocasiones son utilizados para eventos culturales, lugares con encanto que amplifican las emociones y las sensaciones de la música en directo y que bien aprovechados dan forma a veladas verdaderamente inolvidables. Afortunadamente, Santiago cuenta con multitud de terrazas y patios interiores óptimos para este uso y que hemos escogido cuidadosamente para ofrecer el mejor entorno para los conciertos del ciclo.

Qué bandas tocan?

Desde su arranque el el 2012, el TerraZeando se caracteriza por una selección muy ecléctica de bandas, que poco tienen que ver unas con otras. En esta edición contaremos con una amplia presencia femenina ya que disfrutaremos de los conciertos de la chilena Soledad Vélez y de la cantautora catalana Joana Serrat Vélez. También con el dúo galaico-catalán Casa Celia y la banda gallega Best Life (Under Your Seat), así como un concierto muy especial de The Harvesters, un supergrupo gallego junto con el periodista y músico Angel Carmona, que interpretarán en directo el "Harvest" de Neil Young.

Conciertos gratuitos?

Tal y como ocurrió en los dos últimos años, la mayoría de los conciertos del ciclo serán gratuitos, agradeciendo así la fidelidad de los socios y de todas aquellas personas que asisten a los eventos que organiza Desconcierto Cultural a lo largo del año. Además, pensamos que en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo, es fundamental poder ofrecer actividades culturales para todos los públicos, incluidos aquellos que están atravesando dificultades económicas y que con frecuencia no pueden asistir a todos los conciertos a los que les gustaría.

También habrá conciertos de pago?

El Ciclo TerraZeando no cuenta con ningún tipo de subvención o ayuda pública, por lo que en los casos en los que el coste de la producción del concierto lo exija tendremos que cobrar una entrada.

Organiza

Colabora

Colabora