El TerraZeando continua el martes 11 y miércoles 12 con los conciertos de Lois en las terrazas de O Afiador y Fundación Luis Seoane ! x

Conciertos en terrazas?

Pues sí... el ciclo TerraZeando pretende aprovechar lugares especiales que raramente son empleados para música en directo. Espacios que por sí mismos son capaces de amplificar las emociones y sensaciones generadas por un concierto. Terrazas que por su magnetismo especial pueden dar lugar a veladas inolvidables.
En esta edición, el TerraZeando saldrá de Santiago por primera vez con la expansión, con dos fechas, a la ciudad de A Coruña.

Qué bandas tocan?

Desde su arranque en el 2012, por el TerraZeando han venido pasando muchas bandas, tanto nacionales como internacionales. En esta edición contaremos con la cantautora catalana Núria Graham, la banda gallega Cazador, el proyecto en solitario del frontman de Trajano!, Lois, el retorno del supergrupo The Harvesters reencarnados en esta ocasión como Golden Rushers, y unas cuantas sorpresas más en el cierre del ciclo en el Monte Pedroso.

Conciertos gratuitos?

Tal y como ocurrió el año pasado, los conciertos del ciclo serán gratuitos, agradeciendo así la fidelidad de los socios y de todas aquellas personas que asisten a los eventos que organiza Desconcierto Cultural a lo largo del año.

Fiesta de fin de ciclo?

Un año más, visto el éxito de convocatoria en la pasada edición, despediremos el ciclo y el verano con un Terrazeando muy especial, una gran fiesta guateque que celebraremos en el Monte Pedroso en septiembre con Acapvlco, Mad Martin Trio, y Luis Brea y el Miedo.

Organiza

Patrocina

Patrocina