Cerramos el TerraZeando el próximo 12 de septiembre en la terraza de la Fundación Granell con los conciertos de Oso Leone y Graham Summer! x

Conciertos en terrazas?

Pues sí... Santiago está lleno de lugares muy especiales que en raras ocasiones son utilizados para eventos culturales, lugares con encanto que amplifican las emociones y las sensaciones de la música en directo y que bien aprovechados dan forma a veladas verdaderamente inolvidables. Afortunadamente, Santiago cuenta con multitud de terrazas y patios interiores óptimos para este uso y que hemos escogido cuidadosamente para ofrecer el mejor entorno para los conciertos del ciclo.

Qué bandas tocan?

Como no podía ser de otra manera, y al igual que ocurrió el pasado año, para este 2013 hemos escogido una selección muy ecléctica de bandas, que poco tienen que ver unas con otras. Los americanos Ducktails, los mallorquines Oso Leone, el grupo germano-español Belvès, el valenciano Negro o el belga A Singer of Songs tienen la calidad como nexo de unión, un manojo de artistas cuyo paso por Santiago esperamos deje huella.

Conciertos gratuitos?

Tal y como ocurrió el año pasado, la mayoría de los conciertos del ciclo serán gratuitos, agradeciendo así la fidelidad de los socios y de todas aquellas personas que asisten a los eventos que organiza Desconcierto Cultural a lo largo del año. Además, pensamos que en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo, es fundamental poder ofrecer actividades culturales para todos los públicos, incluidos aquellos que están atravesando dificultades económicas y que con frecuencia no pueden asistir a todos los conciertos a los que les gustaría.

También habrá conciertos de pago?

El Ciclo TerraZeando no cuenta con ningún tipo de subvención o ayuda pública, por lo que en los casos en los que el coste de la producción del concierto lo exija tendremos que cobrar una entrada. De esta manera, los dos conciertos que se celebrarán en la terraza de la Fundación Granell serán de pago. Podéis quitar las entradas a través de este enlace de Ticketea



Organiza

Colabora

Colabora